Servicios



Beneficios de nuestro trabajo

  • Personas comprometidas y confiables.
  • Equipos ágiles y aprendientes.
  • Mejoras en los climas laborales.
  • Fluidez en la coordinación de acciones.
  • Alineación de objetivos individuales y organizacionales.
  • Resultados medibles.

Consultoría sistémica

Vemos a la organización como un sistema, es decir, un conjunto de elementos interrelacionados  para un objetivo común; en el que cada persona no es un elemento aislado sino parte del  mismo y cada acción de un miembro repercute en la totalidad del sistema. Las personas pierden protagonismo en función de la organización. 

Trabajamos para que las personas que integran la organización, se sientan a gusto, en equilibrio y trabajen eficientemente. Y que la misma, cumpla los objetivos para los que inicialmente se creó.

Coaching Organizacional​

Observamos a la organización con una mirada sistémica. 
Procuramos la alineación, en coherencia, de: 

  • la Estrategia Organizacional, 

  • las Personas que la integran, 

  • Y la Información y Procesos de la misma.

Abordamos los tres pilares, interviniendo y desarrollando cada uno, para que funcionen de manera equilibrada.

Coaching Ejecutivo

El objetivo es generar un nuevo liderazgo para el mundo organizacional. 

Implica abordar a la persona inserta en el ámbito de la organización, a fin de incorporar la capacidad de observarse a sí misma, como parte integrante de un sistema mayor, y aumentar su habilidad reflexiva en relación con su nivel de satisfacción personal y organizacional (tomar conciencia). Para luego, reconocer las competencias necesarias (técnicas y humanas) para la gestión  y liderazgo, e intervenir para poder alcanzarlas, procurando su desarrollo, en el contexto organizacional.

Coaching de Equipos

Implica acompañar a un equipo a alcanzar resultados extraordinarios en sus retos.

Consiste en observar al sistema en su conjunto, sus comportamientos, las interrelaciones personales, la manera de conversar, de coordinar acciones, la relación de confianza entre las partes, la manera de gestionar los tiempos, de resolver los conflictos, de tomar decisiones, etc. Y partir de este input, generar conciencia y aprendizajes que lleven a trascenderlos y a alcanzar los resultados esperados.

Entrenamiento en habilidades de Liderazgo​

Es necesario desarrollar nuevas habilidades personales que acompañen los desafíos actuales 

Nos referimos a  ampliar nuestra capacidad de conversar, intercambiar, generar ideas, perspectivas, en relación con lo que ya está ocurriendo, lo que ya se ha desarrollado, e imaginar lo que está por venir. 

El objetivo del entrenamiento es nutrir a los asistentes, de habilidades y herramientas genéricas que permitan potenciar su desempeño  diario.

Desarrollar habilidades conversacionales para:

  • Gestionar las relaciones interpersonales
  • Desarticular conflictos, 
  • Hacer más efectivo el uso del tiempo, etc. 
  • Ganar poder personal
  • Alcanzar resultados en el desempeño, con una vida más equilibrada.

¿Queres saber más?

Abordamos las Empresas de dueño y las Empresas familiares desde:

  • Consultoría sistémica
  • Coaching Organizacional 
  • Coaching Ejecutivo
  • Entrenamientos a personas y equipos

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